Llevate ahora el curso a S/85

Mins
Segs
0 items
No products in the cart.

¿Quienes somos?

Nuestra
Misión

Nuestra misión es guiar y empoderar a apasionados en la repostería y pastelería, brindándoles conocimientos y habilidades a través de cursos prácticos y personalizados respaldados con más de 20 años de experiencia en la docencia y en la creación de recetas.

Delia Velarde

Chef Pastelera, CEO, Consultora Gastronómica y Fundadora de la escuela Dellys

Chef Instructora

Delia Velarde

Soy Chef de profesión, con más de 25 años de experiencia en este rubro, con estudios y diplomados en el Perú y alrededor del mundo.

Tengo diplomados y certificaciones en IAG de Argentina, en Le cordon bleu Perú, Instituto D’Gallia, Belgian Chocolate School, Entre otros. Y he llevado muchos workshops con profesores reconocidos en Bulgaria, España, Ucrania, Argentina, Usa y muchos más.

Mi Primer trabajo como chef fue en una Chocolatera Multinacional muy conocida en el país.

Hoy me dedico tiempo completo a esta escuela, brindando talleres presenciales y virtuales. Asesoro a pastelerías y restaurantes tratando de impartir mi experiencia y mis habilidades aprendidas.

Aprende,

emprende,