Llevate ahora el curso a S/85

Días
Horas
Mins
Segs
0
0 items
No products in the cart.

Empanadas fritas y al Horno

¡Bienvenidos a este curso virtual de Empanadas al horno y Fritas! Si eres un amante de la comida y deseas preparar empanadas irresistibles y deliciosas, has llegado al lugar perfecto. En este curso de empanadas te llevaré a través de un emocionante viaje culinario, donde explorarás una variedad de sabores y técnicas adquiridas en todos estos años de experiencia y práctica.

En este curso, te guiaré paso a paso en la preparación de empanadas.  Aprenderás a preparar la masa empezando con un mise and place, a elegir los ingredientes adecuados. El uso correcto del horno y los tiempos necesarios de cocción. Además aprenderás distintas técnicas de repulgado casero y el correcto uso de los moldes hasta la preparación de rellenos clásicos que sabemos te gustará.

¿Que aprenderemos en este curso virtual?

 

Masa de Empanadas al Horno: Comenzaremos con la base, explorando los secretos para crear una masa de empanada al horno perfectamente dorada y crujiente. Te enseñaré técnicas precisas para asegurarte de que cada empanada sea una obra maestra.

Masa de Empanadas Fritas: Sumérgete en el mundo de las empanadas fritas con una masa que se derrite en la boca. Aprenderás a lograr esa textura dorada y crujiente que todos aman.

Relleno de Pollo: Exploraremos uno de los rellenos más clásicos y queridos: el pollo. Te mostraré cómo crear un relleno jugoso y lleno de sabor que capturará los corazones de tus comensales.

Relleno de Lomo Saltado: Dale un giro innovador a tus empanadas con un relleno peruano de lomo saltado. Descubrirás cómo equilibrar los sabores y crear una experiencia culinaria única.

Relleno Pizzero: ¿A quien no le gusta la pizza? Aprenderás a llevar ese sabor a tus empanadas, con rellenos que hacen honor a la esencia de la pizza clásica.

Relleno de Pollo con Champiñones en Salsa Bechamel: Sumérgete en la elegancia con un relleno que combina el pollo, los champiñones y la deliciosa salsa bechamel. Te guiaré a través de cada paso para lograr la perfección en cada bocado.

¿A quién está dirigido este curso?

A cualquier persona que tenga interés por comenzar a elaborar y preparar Empanadas . Ya sea de hobby o para poder iniciar un negocio propio

Requisitos y materiales

No es indispensable tener conocimientos previos ya que nuestras profesoras te irán guiando paso a paso en el proceso de preparación de las recetas.

Más vendidos
4.8
4.87/5

+10000 Estudiantes

Galería de nuestros proyectos

S/85

Info del curso:
Ir arriba